Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou prefiere que no haya manifestación en su favor

  • El entrenador cree que que importan más el club y la unidad que su persona
El entrenador cree que que importan más el club y la unidad que su persona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La manifestación a favor de José Mourinho que un grupo de aficionados quería realizar el 6 de abril se ha encontrado con un protagonista inesperado que se ha mostrado contrario a que se haga. José Mourinho prefiere que no haya una marcha que le defiende porque entiende que no es el momento de centrarse en nombres propios sino en el Real Madrid en general ya que la temporada empieza a decidirse.

Según cuenta el diario el As, Mourinho se ha mostrado reacio a que se realice la manifestación, que, por otra parte, corre peligro que sea el 6 de abril porque la delegación de Gobierno en Madrid se ha negado a que se haga ya que no se ha organizado con el mínimo tiempo requerido que estipulan las normas sobre manifestaciones.

Así pues, y aunque parece que la idea de la manifestación ha calado en una parte del madridismo, su puesta en marcha ya se ha encontrado varios impedimentos, curiosamente el menos esperado era el del propio José Mourinho. Y es que el portugués no cree que sea apropiado que se defienda su nombre por encima del Real Madrid, por muy extraño que le pueda parece a algunos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información