Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, al margen en el último entrenamiento

  • El portugués se ejercitó en solitario en la última sesión antes de viajar a Zaragoza
El portugués se ejercitó en solitario en la última sesión antes de viajar a Zaragoza
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar su próximo compromiso de Liga ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda (sábado, 20:00 horas, C+Liga y GolT). Físico y balón volvieron a ser protagonistas en una sesión en la que Coentrao corrió en solitario por el césped y se ejercitó al margen.

El Real Madrid completó la última sesión previa al partido ante el Zaragoza, correspondiente a la jornada 29 de Liga. Durante los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, los 24 futbolistas de los que dispuso José Mourinho comenzaron el entrenamiento con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular.

Posteriormente se dividieron en dos grupos para realizar rondos. Por su parte, Coentrao corrió en solitario por el césped y se ejercitó al margen por lo que es seria duda para enfrentarse al Zaragoza este sábado en una nueva jornada de Liga, sólo unos días antes de enfrentarse este próximo miércoles al Galatasaray en la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información