Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez intentará recuperar a Benzema

  • El presidente sabe que es el momento de demostrarle que se confía en él
El presidente sabe que es el momento de demostrarle que en el club se confía en él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez se ha fijado un objetivo muy claro para este fin de semana: recuperar a Karim Benzema. El presidente del Real Madrid sabe que el delantero francés está pasando por un momento crítico en su carrera y quiere mostrarle toda la confianza que siempre ha tenido en él, desde antes incluso de que llegara a la disciplina blanca, cuando todavía jugaba en el Olympique de Lyon.

El presidente, de hecho, va a cambiar su rutina habitual y ha decidido que va a viajar este mismo viernes con el equipo, algo que no suele hacer prácticamente nunca, según desvela ‘El Confidencial'. Sin embargo, Florentino Pérez sabe que es el momento de respaldar a Benzema, con el que quiere tener una charla tranquila para demostrarle que sigue confiando en él y animarle para lo que queda de temporada.

Todos los problemas tanto deportivos como personales le están pasando factura a Benzema. Sus problemas de tráfico, las críticas en Francia por sus más de mil minutos sin marcar, su negativa a cantar el himno francés y sus pobres números con el Real Madrid esta temporada le han hecho perder la confianza en sí mismo al delantero francés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información