Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Casillas no tiene el alta competitiva"

  • El segundo entrenador del Real Madrid confirmó que el portero no estará en Zaragoza
El segundo entrenador del Madrid confirmó que el portero no estará en Zaragoza
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Karanka ha confirmado que Iker Casillas se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Zaragoza. El segundo entrenador del club blanco ha explicado que el portero aún "no tiene el alta competitiva" a pesar de tener el alta médica porque aún necesita tener un mayor ritmo de juego.

"Todavía no tiene el alta competitiva y vemos que no está así y no va ir convocado. Está entrenando francamente bien y eso es bueno para todos. Cuando esté al 100% para jugar tendrá el alta competitiva, como cualquier jugador, pero en el caso de Iker, por su posición, es más delicado", dijo el segundo entrenador blanco cuando fue preguntado por Iker Casillas.

Eso sí, Karanka confirmó que "Coentrao está en la lista" a pesar de haber entrenado a distinto ritmo que sus compañeros este viernes y no quiso dar pistas del once que saldrá en La Romareda porque "los jugadores han tenido viajes largos y hay que ver cómo evolucionan todos".

Karanka explicó también que "el cuerpo técnico piensa en el partido de este sábado y en el del miércoles siguiente" y no en un posible futuro lejos del Real Madrid. "No pienso nada, son insinuaciones de no sé quién. Cuando el míster decida salir me planteare su futuro. Pero no me planteo no estar con él".

Por último, Karanka analizó el partido ante el Zaragoza. "Ellos tienen una posición complicada y nosotros venimos de las selecciones. Viene la parte decisiva de la temporada, Venimos de una buena línea y por suerte no ha habido lesiones tan grave como en otras ocasiones y lo importante es ganar y seguir en la línea que teníamos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información