Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao entra en la lista, Casillas no

  • El cuerpo técnico cree que el portero necesita entrenar aún más para poder jugar
Varane también se queda fuera de la lista para reservarlo de cara al Galatasaray
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho convocó a 21 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato nacional de Liga que disputará el Real Madrid frente al Zaragoza en La Romareda (sábado, 20:00 horas, C+Liga y GolT). Sin embargo, y como había confirmado Aitor Karanka, Iker Casillas se ha quedado fuera de la lista al igual que Varane, al que se reserva para el miércoles, mientras que Coentrao sí ha entrado a pesar de no haberse entrenado con el grupo este viernes.

Iker Casillas no ha entrado finalmente en la convocatoria porque el cuerpo técnico cree que, a pesar de tener el alta médica, necesita más tiempo de entrenamiento para estar al cien por cien y volver a ser competitivo para poder jugar de nuevo un partido. Sin embargo, Coentrao sí que podría jugar ante el Zaragoza y eso que en el entrenamiento matinal se ha ejercitado a menos ritmo.

De esta manera, Mourinho ha convocado a Diego López, Adán y Jesús como los tres porteros que viajan a Zaragoza, en donde podría ser titular Marcelo en la banda izquierda y Coentrao podría cederle su sitio. Una vez que acabe el partido en La Romareda, los jugadores del Real Madrid viajaran a Madrid, donde se entrenarán en la mañana del domingo para preparar el partido ante el Galatasaray.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información