Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro: "Con el empate no nos conformamos"

  • El jugador del Zaragoza ya empató con el Real Madrid cuando jugaba en el Racing
El jugador del Zaragoza ya empató con el Real Madrid cuando jugaba en el Racing
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro González es un jugador del Zaragoza que el año pasado militaba en el Racing, con el que consiguió empatar al Real Madrid, 0-0 en Santander. Ahora, este defensa confía en que con su nuevo equipo pueda conseguir idéntico resultado, a pesar de que sabe que el conjunto blanco llegará con muchas ganas de hacerlo bien, aunque jueguen los reservas pensando en el partido del Galatasaray del miércoles.

"Cualquier punto contra el Real Madrid es bueno porque es un equipo que está a otro nivel, pero ojalá podamos ganar y darnos un regalo a nosotros mismos y también a la afición. En nuestra situación, no nos podemos conformar ahora mismo con ir a por el empate", dijo el jugador zaragocista en declaraciones que recoge el diario Marca.

Álvaro recuerda cómo fue el empate de la temporada pasada entre el Real Madrid y el Racing, en el que jugaba él. "Fue un partido muy bueno. Llegábamos con bajas y el Real Madrid fue con casi todo. Tuvimos que estar perfectos en defensa. Creo que no concedimos ni una ocasión y al final empatamos".

Además, explicó que cree que debe hacer el Zaragoza para conseguir el resultado que logró el Racing. "Tenemos que hacer lo mismo, tener un partido de 10 atrás porque ellos son letales en ataque y no se les puede dar ni un metro. Después, tendremos que aprovechar bien las pocas oportunidades que tengamos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información