Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apoño y Movilla, las novedades de Jiménez

  • El Zaragoza recibe al Madrid tras 12 semanas sin vencer
El entrenador maño hará varios cambios con respecto al choque ante el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Manolo Jiménez le asaltan las dudas. El entrenador del Zaragoza recibirá al Madrid con la 'soga al cuello' tras 12 jornadas sin ganar. Al menos, la RFEF dejó sin efecto la segunda amarilla para Babovic, y el sevillano podrá contar con el mediapunta.

En la portería, Leo Franco será titular por cuarta semana consecutiva. En zona defensiva, Sapunaru será el lateral diestro, Abraham el zurdo, mientras que los centrales serán Loovrens y Álvaro.

Las novedades con respecto al desastre de Sevilla llegarían en la medular. José Mari y el húngaro Pínter, muy castigado tras la semana de selecciones, dejarían su puesto al recuperado Apoño y a Movilla, que fue suplente en el Sánchez Pizjuán.

En las alas, Víctor Rodríguez y Paco Montañés parecen fijos, mientras que Hélder Postiga será el '9' del equipo aragonés. Jiménez no tiene muchas más alternativas y se jugará el puesto ante el Madrid tras sumar 12 partidos consecutivos sin ganar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información