Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aysal: "No somos inferiores al Real"

  • El presidente del Galatasaray cree que son capaces de pasar a semifinales
El presidente del Galatasaray cree que son capaces de pasar a semifinales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, se ha mostrado muy crecido ante la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid. El mandatario turco está convencido de que pueden estar en semifinales y de que el equipo saldrá a ganar al Santiago Bernabéu y presumió de los fichajes de Drogba y Sneijder, de los que dijo que no dudaron en irse a Estambul cuando se les llamó.

"En esta ronda, todos los equipos juegan para derrotar al otro, pero el Galatasaray no es inferior a nadie. El Real Madrid es muy fuerte, tiene un presupuesto tres veces mayor que el nuestro y tiene jugadores muy fuertes, pero nosotros también tenemos grandes metas", dijo el presidente del club turco en declaraciones televisadas en directo a CNNTürk.

"Por eso no tenemos reservas: el Galatasaray saldrá al campo para ganar", señaló Aysal, que cree que para convencer a los últimos dos grandes fichajes del club, Didier Drogba y Wesley Sneijder, de incorporarse al equipo turco ha bastado simplemente con "la marca del Galatasaray".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información