Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka 'liga' su futuro a Mourinho

  • El segundo entrenador asegura que no se plantea no continuar con el portugués
El segundo entrenador asegura que no se plantea no continuar con el portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Karanka ha asegurado que no se plantea tener un futuro distinto al de José Mourinho. El segundo entrenador del Real Madrid ha explicado que una vez que el portugués decida qué hacer si decide marcharse del club blanco, él también tomará una decisión, aunque de momento su única intención es seguir perteneciendo al cuerpo técnico de Mourinho.

"Cuando Mourinho decida salir, decidiré yo también mi futuro, aunque de lo se habla son insinuaciones de no sé quién. Hasta que llegue el momento continuaré con él. Estoy encantado con su cuerpo técnico y no me planteo nada de momento", dijo el segundo entrenador del Real Madrid cuando en la rueda de prensa de este viernes le preguntaron si tiene pensado dar el salto al puesto de primer entrenador en algún equipo.

Además, Karanka aseguró que ahora mismo ni él, ni Mourinho, ni nadie del cuerpo técnico están pensado en lo que pueda pasar en el futuro y si se irán o no del Real Madrid el próximo verano porque sólo piensan en la competición. "El cuerpo técnico piensa en el partido de este sábado y en el del miércoles siguiente"

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información