Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le gana la 'guerra' a la FIFA

  • ¿Se atreverá Blatter a disculparse ante José Mourinho?
La Federación Macedonia confirmó el voto de Pandev al entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

El caso 'Mourinho-FIFA' comienza a asemejarse al cuento de nunca acabar. Tal y como vienen sucediendo los acontecimientos, parece cada vez más evidente que Mourinho no mentía cuando aseguró que existieron 'irregularidades' en las votaciones para elegir al mejor entrenador de 2012.

 

El entrenador madridista denunció en una entrevista para la RTP portuguesa que, visto el 'circo' en el que se había convertido la votación, decidió no asistir. Cómo no, al luso le empezaron a 'llover palos' por todos lados, pero Goran Pandev, ex jugador del Inter en la época de Mou, se encargó de ratificar la tesis del entrenador madridista.

"Yo voté a Mourinho, no a Del Bosque. Aquí pasan cosas raras porque yo siempre estoy con Mourinho", dijo el macedonio en Italia. La FIFA salió a la palestra, acusando de mentiroso al capitán de Macedonia y asegurando que su voto fue para el seleccionador nacional Vicente del Bosque, documento incluído. Pero el ex del Inter no se rindió y volvió a confimar que su voto fue para Mou y que algo había pasado.

El propio técnico blanco quiso ponerle fin a la historia hace unos días, pero ayer mismo, la Federación de Macedonia reconfirmó que Goran Pandev eligió a Mourinho como el mejor entrenador del mundo en 2012, pero que hubo un "error técnico". Ahora, ¿Quién es el mentiroso? Si existiera algo de dignidad, la FIFA y muchos 'iluminados' deberían salir a pedirle disculpas a José Mourinho...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información