Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación de Macedonia confirma que Pandev votó a Mou

  • Explican que hubo un error a la hora de tramitar el voto del capitán macedonio
Explican que hubo un error a la hora de tramitar el voto del capitán macedonio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) ha confirmado que Goran Pandev votó a José Mourinho como Mejor Entrenador para el Balón de Oro de la FIFA. Sin embargo, reconoce que hubo un "error técnico" en la tramitación de los votos y por eso acabó apareciendo el nombre de Vicente del Bosque, por lo que se demuestra que el jugador, y Mourinho, decían la verdad sobre los errores en las votaciones.

"Cuando llegaron los cuestionarios de la FIFA para mejor jugador y mejor entrenador, la Federación contactó con el capitán Goran Pandev para que confirmara su elección en ambas categorías. Pandev escogió como mejor entrenador a José Mourinho. Sin embargo, por un error técnico al completar el cuestionario se marcó el nombre de Vicente Del Bosque. Está claro que Pandev dio su voto a Mourinho", reza el comunicado que ha emitido la FFM en su página oficial.

La FFM ha querido pedir disculpas a todos los afectados por este error a la hora de tramitar los votos, en concreto a José Mourinho. El entrenador portugués denunció que había irregularidades en las votaciones, algo por lo que le llegaron incluso a insultar, pero ahora se demuestra una vez más que el técnico tenía razón ya que hubo varios fallos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información