Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que no pare la fiesta en Zaragoza

  • El Real Madrid visita La Romareda tras el parón internacional con la intención de no frenar el ritmo de victorias
Real Zaragoza - Real Madrid (20:00)
Diego Vargas - La Previa Diego Vargas - La Previa

Con un ojo en Zaragoza y otro en el Galatasaray. Así afronta el Real Madrid su último partido de Liga antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (20:00 horas por C+Liga y GolT). Después del parón internacional y de que José Mourinho confirmara la baja de Casillas en La Romareda, todas las miras están puestas en cómo resuelve el equipo blanco este compromiso previo a la visita de los turcos en la Champions. Mou apostará por un once de garantías, pero dará descanso a varios de sus hombres antes de la trascendental cita continental.

 

A pesar de que prácticamente por primera vez en toda la temporada Mou cuenta con la plantilla al completo, no habrá once de gala en Zaragoza. La situación del equipo en la Liga y la cercanía del duelo ante el Galatasaray dejará un once con varios suplentes ante un equipo maño que se juega la vida. Los de Manolo Jiménez acumulan doce jornadas consecutivas sin sumar tres puntos, justo al contrario de un Real Madrid que empezó el campeonato dubitativo pero que ha encadenado 18 puntos de 18 posibles en los últimos seis encuentros, reduciendo en cinco puntos la diferencia con el Barcelona y recuperando la segunda posición de la clasificación.

Ficha técnica:

Hora del partido: 20:00 horas.

Estadio: La Romareda.

Posibles alineaciones:

Zaragoza: Franco, Sapunaru, Loovens, González, Abraham, Apoño, Movilla, Rodríguez, Romaric, Montañés y Helder Postiga.

Real Madrid: Diego López, Essien, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En La Romareda no estarán por decisión técnica ni Casillas ni Raphael Varane, por lo que parece claro que Pepe y Sergio Ramos volverán a formar pareja de centrales, mientras que Diego López estará bajo los palos. Morata y Nacho, que están en Gijón con el Real Madrid Castilla, tampoco estarán disponibles para Mourinho. Sí lo estarán Di María, que regresa a la convocatoria después de 'romperse' en Old Trafford, y un Coentrao que no entrenó este viernes pero que estará casi con total seguridad en el banquillo como suplente de Marcelo. Por otro lado, también estará Cristiano Ronaldo, que tiene por delante el reto de hacer gol en Zaragoza y seguir teniendo a tiro el récord de marcar a todos los equipos de la Liga por segunda temporada consecutiva.

En el equipo maño, Manolo Jiménez recupera a Apoño y a Romaric, además de a Babovic, al que Competición le ha quitado una de las amarillas que vio en Sevilla. El técnico sevillano confesó en la previa que teme del mismo modo a los titulares que a los suplentes del Real Madrid, por lo que se espera que los maños apuesten por un sistema defensivo a pesar de las rotaciones de los merengues. Ganar en La Romareda supondría la séptima victoria consecutiva en Liga y la confirmación de que, por fin, el Real Madrid carbura a todos los niveles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información