Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder sigue entre algodones

  • Será baja este fin de semana contra el Besiktas
El futbolista holandés es seria duda para el partido del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wesley Sneijder es seria duda para el choque ante el Real Madrid. El centrocampista holandés cayó lesionado el viernes pasado contra Estonia y será baja para el choque de liga ante el Besiktas que se disputará este sábado en la liga turca.

El ex madridista se tuvo que retirar en el minuto 35 de la primera parte por molestias en la ingle, y a falta de cuatro días para el encuentro de Champions, continúa 'entre algodones'. Terim le reservará ante el Besiktas para no correr riesgos.

El partido contra Besiktas es un derby de Estambul, pero vista la situación del equipo en la liga -lidera la tabla con relativa facilidad-, el entrenador del Galatasaray prefiere tener al holandés a tope en el Santiago Bernabéu.

Terim le considera clave para el funcionamiento del conjunto, tanto que desde su llegada ha modificado el sistema de juego para que Wesley se sienta cómodo en la posición de mediapunta. Si no se recupera a tiempo, Terim tendrá que tirar de improvisación ante los blancos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información