Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid pagará la claúsula de Isco

  • El malagueño tiene una claúsula de rescisión de 35 millones de euros
Así lo asegura el portal 'Calciomercato' en su edición de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Calciomercato anuncia una 'bomba' para el próximo verano. Según el portal de fichajes, el Real Madrid sopesa seriamente pagar la claúsula de rescisión del malagueño Isco que asciende a 35 millones de euros. El mediapunta sería una de las prioridades de Florentino Pérez para su nuevo proyecto.

Aunque todo responde a un mero rumor, en la casa blanca estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo por uno de los jugadores jóvenes con más talento que hay en el panorama internacional. Florentino no quiere que Isco acabe en Inglaterra o enfundándose la camiseta del Barcelona.

Según esta información, el presidente blanco quiere españolizar la plantilla e Isco cumpliría perfectamente el perfil que busca el Madrid; joven, español, con una calidad contrastada y con un futuro todavía mejor que su ya de por sí glorioso presente.

Mientras tanto, el protagonista se mantiene al margen y asegura "no saber nada". El de Benalmádena está centrado en la Champions y en llevar al Málaga hasta las semifinales eliminando al Borussia Dortmund.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información