Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Morata y Denis, en el punto de mira 'azulón'

  • En los últimos años, han sido mucho los futbolistas que han 'emigrado' hacia el Sur de Madrid
Ángel Torres ya habría preguntado al Real Madrid por Morata y Denis
Defensa Central Defensa Central

Ángel Torres tiene muy claro dónde pescar el próximo verano. Tras los fichajes de Parejo, Granero, Mosquera, Sarabia o Pedro León en los últimos años, el presidente azulón intentará reforzar la plantilla con dos jugadores blancos.

Así, y según desvela As, Morata y Denis están entre las prioridades del Getafe para el curso venidero. Morata ya es miembro de pleno derecho del primer equipo blanco, y Denis está cuajando una gran temporada con el Castilla.

El ruso ha marcado 9 goles en 27 encuentros disputados. En el caso de Morata, el Getafe sabe que firmarle será complicado. Mourinho cuenta con él madrileño y, conocida su filosofía, parece complicado que le deje marchar.

Eso sí, si Mou no continúa en el equipo merengue, quizás sea el momento en el que el delantero se dirija hacia el sur de Madrid. En el Getafe podría encontrar una continuidad que en el Madrid no está teniendo por el momento. Mientras no se decida el futuro de Mourinho, no esperen grandes novedades a nivel deportivo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información