"Después de Mou, coger al Madrid será un suplicio por los 'mourinhistas' que deje"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





EL PARTIDO DE LAS 12
"Coger al Real Madrid después de Mourinho va a ser un suplicio, hay que pasar un duelo. Cuando se vaya dejará ‘mourinhistas'", dijo Brotons, mientras que Joseba Larrañaga dijo que el suplicio "depende de cómo acabe la temporada, si no llegas a semifinales de Champions y pierdes la final de Copa del Rey el balance es de una Liga y una Copa". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Además, la tertulia de la Cadena COPE analizó las consecuencias de la visita de Mourinho a Londres y sus palabras sobre que nadie sabe lo que puede pasar en el futuro y que pueden pasar cosas que nadie imagina. José Joaquín Brotons dijo que parece que "se acaba" esta historia, mientras que Emilio Pérez de Rozas estaba encantado con que Mourinho se vaya. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Javier Clemente estaba convencido de que Mourinho "mete la gamba más" que él. El que fuera seleccionador dijo en que no es "amigo" del entrenador del Real Madrid, aunque eso no quiere decir que le disguste todo lo que hace o dice, aunque sí dijo que el portugués a veces se mete con quien sea sin que antes le hayan faltado al respeto. No te pierdas a Clemente hablando de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Roberto Morales dejó claro que no le gusta que Mourinho se vaya "vendiendo" a otros clubes como el Chelsea o el Inter de Milán porque es una falta de respeto al Real Madrid. El periodista dijo que el entrenador portugués debería controlarse y no mostrar tanto cariño a otros clubes y que recuerde siempre que su ilusión es volver a Inglaterra. Mira todo lo que dijo Morales sobre Mourinho y cariño a otros equipos.


FUTBOLEROS
Además, David Sánchez insultó de nuevo a José Mourinho, al que calificó de "mendigo" que va buscando por toda Europa un equipo que le haga una oferta para la próxima temporada. El periodista dudó de que el entrenador tenga esperando a algunos clubes para entrenar a partir de este verano y cree que no hay ninguno que le quiera para su banquillo. Puedes ver cómo Sánchez acabó llamando mendigo a Mourinho.

FUTBOLEROS
Otro que insultó a Mourinho y sus logros fue Juan Castro, asegurando que el portugués "no es nadie en la historia del Real Madrid". El periodista tachó entrenador del Real Madrid de maleducado y aseguró que Del Bosque consiguió dos Ligas de Campeones, algo que nunca conseguirá Mourinho con el Real Madrid. Mira cómo intentó desprestigiar Juan Castro a Mourinho y sus títulos conseguidos.

PUNTO PELOTA
Sin embargo, Siro López mostró su apoyo a Mourinho y confirmó que asistirá a la manifestación a favor del portugués que han organizado algunas peñas. El periodista dijo que acudirá al acto y que llevará la pancarta "para que no haya dudas" y animó, a los que vayan, a llevar banderas del Real Madrid porque se trata de apoyar a su entrenador. No te pierdas la defensa que hizo Siro de Mourinho y la manifestación.