Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El Madrid hizo un último intento por Neymar

  • El futbolista del Santos lo tendría hecho con el Barcelona
Florentino quiso fichar al brasileño hasta última hora, según Sport10
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El portal francés Le10Sport asegura que el Real Madrid habría hecho una última ‘intentona' para fichar a Neymar. Sin embargo, y siempre según este portal, el club blanco se habría encontrado con la negativa del futbolista. Neymar ha preferido un club 'segundón' como el Barcelona antes que firmar por el mejor equipo de la historia.

Al parecer, Neymar tiene decidido que el próximo verano llegará la hora de partir hacia Europa. Santos le habría ofrecido extender su contrato que finaliza en 2014, pero el jugador se habría negado en rotundo. El brasileño se siente preparado para triunfar en el fútbol del viejo continente.

Una vez más, ha quedado claro que al extremo del Santos no le interesa el Madrid y si el Barcelona. Si todo va según lo previsto, Neymar se irá al Barcelona y faltará a su palabra dada en el verano de 2011.

Florentino Pérez apalabró con él su fichaje, pero Neymar prefirió el dinero y las ‘promesas' de Rosell que se aseguró el fichaje gracias a sus ‘amistades' brasileñas. Tú mismo, Neymar, nunca vestirás la camiseta del mejor equipo del mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información