Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osvaldo se apunta a la carrera por el '9'

  • El italo-argentino sueña con jugar en el Madrid, aunque piensa solo en la Roma
El italo-argentino sueña con jugar en el Madrid, aunque piensa solo en la Roma
Defensa Central Defensa Central

Es de dominio público que el Real Madrid está buscando un delantero centro con el que reforzar su ataque de la próxima temporada. Esto genera cierta inquietud en varios delanteros de primer nivel en Europa, pues saben que el club merengue está peinando el mercado europeo y quieren llamar su atención con buenas actuaciones e, incluso, declaraciones.

Es el caso del ariete italo-argentino Pablo Osvaldo, quien ha sido preguntado en el país transalpino sobre los rumores que le relacionaron el pasado verano con el Real Madrid. Un supuesto interés que halaga al jugador, aunque no evita que siga concentrado en su actual club, pues ha señalado que "jugar en clubes como el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista. Sin embargo, antes debo jugar muy, muy bien con mi actual club, la Roma, y ganar cosas con esta camiseta".

Así pues, parece que el delantero no cierra la puerta a volver a la Liga española, donde ya estuvo la temporada 2010/11 jugando para el Espanyol. Sin embargo, Osvaldo no aparece hoy en día entre las prioridades del Real Madrid para el puesto de '9', por lo que esta opción está realmente complicada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información