Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Cavani le acerca al Real

  • El progenitor habla ya de un 50% de opciones de que vista de blanco
El progenitor habla ya de un 50% de opciones de que vista de blanco
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles en Italia se afirmaba que Edinson Cavani tenía un "25% de posibilidades" de acabar fichando la próxima temporada por el Real Madrid. Pues bien, el propio padre del jugador se ha encargado de elevar estas expectativas al considerar que su hijo tiene un "50% de opciones" de firmar un contrato con el club de Concha Espina.

 

 

Luis Cavani ha hablado para el canal 'Marca TV' y ha comentado sus impresiones sobre el futuro de su hijo. Así, ha señalado que "hasta ahora el Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos, pero creo que ahora mismo hay un 50% de posibilidades de que fiche por el Real Madrid". Además, el progenitor del uruguayo se ha atrevido a dar un precio por el que el delantero podría salir de Italia: "las negociaciones con el Nápoles serán difíciles, pero creo que el Nápoles le venderá por unos 60 millones de euros".

Habrá que ver si las palabras de Luis Cavani acaban por convertirse en realidad. Lo que parece claro es que la familia del jugador está deseosa de que de el salto a un grande como el Real Madrid y por eso están incentivando esta opción en los medios de comunicación españoles. El reciente descarte merengue de la 'opción Falcao' ha animado al futbolista uruguayo, si bien no se puede olvidar que el Kun Agüero sigue siendo, a día de hoy, el candidato número uno a reforzar el ataque del equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información