Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TodoXDeportes: Mou cerró en Londres el fichaje de Bale

  • El entrenador portugués no estuvo de brazos cruzados en su paso por la capital inglesa
El técnico portugués mantuvo en secreto su paso por Inglaterra por un motivo...
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha logrado, por mediación de Mourinho, el fichaje de Gareth Bale para las cinco próximas temporadas. Al menos, eso es lo que cuenta el portal TodoXDeportes, que asegura que el técnico portugués estuvo en Londres negociando con el Tottenham las condiciones del traspaso del galés al club blanco. Así, mientras todos esperaban que Mou estuviera decidiendo su futuro, realmente estaba haciendo horas extra por el Real Madrid...

José Mourinho habría hablado personalmente durante su estancia en Londres con Daniel Levy con el fin de abordar el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada y cuatro más. Según esta información, el extremo galés será madridista a partir del año que viene después de que la negociación llegara a buen puerto. Al parecer, Mou habría estado continuamente en contacto telefónico con Florentino durante la reunión por las cuestiones económicas, pero el luso habría llevado el peso de la negociacion en nombre del club blanco, como manager deportivo.

Durante dicho encuentro, además del traspaso de Bale, se incidió en el acuerdo de colaboración entre ambos conjuntos, siempre según esta información, con el fin de obtener derecho preferencial a la hora de los traspasos entre los dos clubes. Gareth Bale llegará al club blanco únicamente a cambio de dinero, aunque el precio de la operación aún no ha trascendido. No obstante, el Real Madrid podría tratar de abaratar el pase con la inclusión de Higuaín, Benzema, Denis o Jesé, jugadores que Levy mencionó durante el encuentro. Bale será madridista por cinco años a razón de unos 9 millones de euros por temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información