Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez da un tirón de orejas a Benzema e Higuaín

  • El ex delantero mexicano conmina a ambos futbolistas a ayudar más a Cristiano
El ex delantero mexicano conmina a ambos futbolistas a ayudar más a Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Hugo Sánchez considera que el Real Madrid está en fase de crecimiento gracias a Cristiano Ronaldo. El mexicano considera que el luso es la clave del equipo blanco, pero afirma que éste debería recibir el apoyo de otros hombres importantes en ataque, caso de Benzema e Higuaín. Así de claro lo dejó en declaraciones para el diario Marca.

"Me está empezando a gustar mucho ver jugar al Real Madrid. La clave está siendo la capacidad de utilizar las capacidades de todos sus jugadores. Son muy difíciles de derrotar y el estado de Cristiano Ronaldo lo evidencia. Él es el corazón del equipo en lo que respecta a los goles. Higuaín y Benzema deberían ayudarle más", comenta el ex delantero, que cree que el francés y el argentino no están aportando tanto como deberían.

Por otro lado, Hugo asegura que Varane es "una apuesta segura" después de todo lo visto en los últimos tiempos y afirma que dará mucho que hablar durante su carrera en el Real Madrid: "Es una apuesta segura y muy interesante de Mourinho. Es joven, tiene calidad, serenidad y me gusta mucho verle jugar. El Real Madrid tiene central para muchos años", zanja.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información