Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou opta por un '11' alternativo

  • Özil o Xabi Alonso guardarán sitio en el banquillo
El entrenador alinea un equipo mezclando titulares y suplentes
Defensa Central Defensa Central

La Romareda verá a un Madrid distinto. José Mourinho ha optado por un '11' lleno de caras nuevas aunque hombres como Higuaín, Cristiano Ronaldo, Pepe o Ramos, le darán aires de equipo competitivo.

 

Así, Diego López será el guardameta; en defensa, Arbeloa será el lateral derecho, Marcelo el izquierdo, y en el centro de la zaga actuarán Pepe y Sergio Ramos. Pese a que el sevillano y el portugués vienen de disputar los dos partidos de forma completa con sus selecciones, serán de la partida ante los maños.

En la medular, el entrenador merengue 'rotará'. Özil y Xabi Alonso guardarán turno en el banquillo, del mismo modo que Khedira. Modric y Essien serán los mediocentros, Callejón caerá a la derecha, Cristiano Ronaldo jugará en la banda zurda y Ricardo ‘Kaká' será el ‘enganche', por detrás de Gonzalo Higuaín.

Jugadores como Xabi Alonso, Özil o Benzema estarán junto a Mou en el banquillo de los suplentes. El '11' es de garantías y ni siquiera la proximidad de la Champions puede servir como excusa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información