Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Virus FIFA' pudo con el Real

  • El Madrid se quedó en seis triunfos seguidos en Liga
La octava victoria seguida no pudo llegar para los de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no daba tregua en el campeonato nacional de Liga en los últimos tiempos. Pero las dos semanas de parón protagonizadas por el 'Virus FIFA' han impedido que el equipo de José Mourinho haya sumado su octava victoria consecutiva entre todas las competiciones.

Los blancos llegaban al estadio zaragocista con apenas un par de entrenamientos en las piernas y con el 'caramelo' de la Champions a escasos cuatro días, y aunque el equipo no pensó en ello, acabó pagando el cansancio en las piernas. No hubo 'miradas' al miércoles, y sí concentración y ganas para seguir sumando en el campeonato doméstico, pero no pudo ser.

Mourinho puede sentirse orgulloso de un grupo que en el momento clave de la temporada ha dado un paso adelante y ha decidido que la Liga sea el mejor 'banco de pruebas' para llegar lo más lejos posible en la Champions. Aunque en días como el de este sábado los resultados no acompañen...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información