Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lampard 'sueña' gracias a Mou

  • El inglés espera que se cumplan los rumores para mantener su sitio en el Chelsea
El inglés espera que se cumplan los rumores para mantener su sitio en el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Chelsea Frank Lampard sueña con el regreso de Mourinho a Stamford Bridge. El mediocentro inglés se coge a su única tabla de salvación de cara a continuar en el club londinense la temporada que viene, y una fuente cercana a él realizó unas declaraciones al Daily Express reconociendo que Lampard desea que vuelva Mou por el interés...

"El futuro de Frank en el club es incierto, pero él siempre ha dicho que quiere continuar en el Chelsea. A Frank le encantaría que volviera Mourinho, no sólo para revivir los días de gloria, sino porque él podría llegar a un acuerdo sobre su futuro. Él siempre dijo que le gustaría continuar en el Chelsea como técnico una vez que terminen sus días como jugador", explicó dicha fuente a la prensa inglesa.

De este modo, Lampard se acoge al posible regreso de Mou a Londres para soñar con mantener su puesto en el club 'blue' y hacerse con un puesto técnico cuando acabe su carrera deportiva. Palabras mayores que no podrán cumplirse, ya que Mou se quedará en el Real Madrid por más que a muchos les duela.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información