Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola vuelve a cruzarse en el camino del Madrid

  • El ex entrenador del Barcelona desea fichar a Arturo Vidal, objetivo blanco, para el Bayern
Por el fichaje de Arturo Vidal
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho y Pep Guardiola volverán a verse las caras, esta vez en el mercado. El entrenador del Real Madrid y el futuro técnico del Bayern de Múnich coinciden en uno de sus objetivos para la próxima temporada, el chileno Arturo Vidal. Según Sportmediaset, la batalla entre ambos clubes por el fichaje del centrocampista de la Juve será encarnizada.

 

Arturo Vidal volverá a enfrentar a Guardiola y a Mourinho, al Bayern de Múnich y al Real Madrid. El club blanco tiene la firme intención de lograr el fichaje del chileno para la próxima temporada, del mismo modo que los alemanes, que estarán dirigidos por Pep Guardiola desde el curso que viene. Así, ambos clubes se 'pegarán' por contratar a uno de los 'box to box' más interesantes del mercado.

El representante del futbolista, Fernando Felicevich, se reunirá con la Juventus en Turín este fin de semana para tratar el futuro del centrocampista y también del delantero culé Alexis Sánchez, objetivo de mercado de la 'Vecchia Signora'. La Juve espera sacar 30 millones de euros por la venta de Vidal el próximo verano, sea al Madrid o al Bayern. Habrá que ver quién se lleva la partida esta vez, Mou o Pep...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información