Las notas del partido

Pobre partido de un Real Madrid que tuvo en Diego López su mejor hombre





 

Real Madrid

Diego López: 9

Tuvo un par de intervenciones fundamentales para el Madrid, especialmente un paradón a Postiga en plan salvador. No tiene suerte con los goles encajados, pero el gallego está a un gran nivel.

Arbeloa: 3

Mal partido del 'espartano' blanco, que incluso pudo ser expulsado. Tuvo muchos problemas por su banda y terminó sustituido.

Pepe: 6

Estuvo bien en defensa y demostró que ha ganado mucho en su estado de forma. Al igual que Marcelo, va a más con el paso de los partidos.

Ramos: 4

El sevillano se perdió en conflictos que en nada interesaban al Real Madrid. Postiga le ganó la partida en más de una ocasión.

Marcelo: 6

El brasileño sigue recuperándose. Ante el Zaragoza fue a más y poquito a poco empieza a mostrar destellos de que mejora su estado de forma.

Modric: 5

El croata no tuvo su mejor día en La Romareda. Le costó mucho que llevar el 'tempo' del partido y se vio superado por la maraña de los locales.

Essien: 5

Partido muy físico del ghanés, que se mostró sólido en sus labores. Sigue sumando minutos en Liga tanto en el centro como en el lateral.

Kaká: 4

Buena aportación en el trabajo defensivo y sin balón, pero pobre partido con el cuero. El brasileño no termina de remontar.

Callejón: 5

Inédito en el equipo blanco. Puso empeño y realizó buenos desmarques en diagonal, pero apenas tuvo peso en el partido de La Romareda.

Cristiano Ronaldo: 7

Una vez más, puso el gol en el equipo blanco. El portugués es un seguro de vida que aparece cuando más le necesitan los merengues.

Higuaín: 6

Gran trabajo del argentino especialmente sin balón. El delantero está reencontrándose con su fútbol, aunque apunta a suplente en Champions.

 

Banquillo

Mourinho: 5

Esta vez no dio con la tecla. El Real Madrid fue incapaz de superar al Zaragoza en un partido de mucho corazón y poca cabeza.

Adán

Carvalho

Di María: 6

Aunque aportó electricidad al equipo, no fue suficiente para culminar la remontada en Zaragoza.

Xabi

Khedira: 6

El mediocentro alemán aportó músculo y ganas al centro del campo, pero su labor fue desagradecida.

Özil: 5

Apenas entró en contacto con el balón durante el poco tiempo que estuvo sobre el césped. Pobre aportación la del alemán.

Benzema