Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Romareda 'truncó' la 'octava'

  • El Real Madrid no pudo lograr el octavo triunfo consecutivo entre todas las competiciones
El Real Madrid no pudo lograr el octavo triunfo consecutivo
Defensa Central Defensa Central

En el momento decisivo de la temporada, los de Mourinho parecían haber alcanzado su mejor nivel de juego, refrendado con victorias, algo que no sucedía a principio de temporada. Sin embargo, La Romareda frenó la buena racha con un empate que sabe a poco.

Tras el empate ante el Zaragoza, el equipo merengue ve rota su racha de siete victorias consecutivas, cinco de ellas en el campeonato nacional de Liga. Las dos victorias de más prestigio llegaron en la Copa ante el Barcelona por 1-3 y ante el Manchester United por 1-2, con remontada incluída, gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo, pero en la Liga nunca ha terminado de marchar bien.

Tras la derrota en Granada el pasado 3 de Febrero, el Madrid suma 19 puntos seguidos tras ganar a Sevilla, Rayo Vallecano, Deportivo, Barcelona, Celta, Mallorca y empatar ante el Zaragoza. Una racha positiva que, sin embargo, resulta agridulce tras lo ocurrido en La Romareda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información