Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no coge el tono a domicilio

  • Los madridistas no terminan de asentarse en los partidos fuera del Bernabéu
Los madridistas no terminan de asentarse en los partidos fuera del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Tras los triunfos logrados a domicilio ante el Deportivo y el Celta, el Real Madrid no ha conseguido llevarse los tres puntos en La Romareda de Zaragoza. El equipo merengue parecía haber cogido el tono a domicilio, pero las esperanzas se desvanecen una vez más tras el empate firmado ante los maños.

Era la primera vez en todo el curso 2012-2013 que los madridistas podían haber sumado de tres en tres fuera de casa durante 270 minutos seguidos. La mejor racha, hasta ahora, eran dos victorias y un empate de manera seguida, tras vencer a Rayo y Mallorca y empatar contra el Barcelona. Y eso mismo ha sucedido.

Pese a los buenos números conseguidos en los últimos tiempos, el Madrid no ha realizado una buena temporada fuera del Bernabéu. Son ya 21 los puntos que se han escapado, y así es muy complicado luchar por el campeonato. La temporada que viene no pueden repetirse los mismos errores...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información