Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Undiano le cogió el día 'casero'

  • El colegiado navarro se dejó guiar por la mala actuación de sus asistentes
El colegiado navarro se dejó guiar por la mala actuación de sus asistentes
Defensa Central Defensa Central

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco tuvo un partido complicado en La Romareda, donde estuvo muy presionado por el público local. A pesar de que el árbitro no se dejó amedrentar, sus linieres le equivocaron en más de una ocasión, quitando al Madrid hasta tres jugadas claras de gol por fueras de juego inexistentes.

Higuaín y Callejón, ambos en la primera mitad, abrieron la veda de los fueras de juego que no fueron. Primero el argentino se quedaba solo ante Roberto, pero el asistente levantó el banderín. Un minuto más tarde, más de lo mismo con José Callejón. En ambos casos, no existía infracción de los madridistas, que estaban habilitados por sendos defensores maños.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se encontró en la misma situación. Balón largo para el luso, que iba a encarar la meta rival y hubo de detenerse por un fuera de juego inexistente. En el área contraria, el Zaragoza pidió un posible penalti de Essien a Postiga. Lo cierto es que el ghanés agarró ligeramente al luso, pero insuficiente para señalar la pena máxima, más aún teniendo en cuenta que el delantero local recibió la bola en posición antirreglamentaria. A falta de quince minutos, Undiano perdonó la roja a Movilla por un codazo a Khedira.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información