Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay quien pare a Cristiano Ronaldo

  • El reto del delantero portugués de marcar a todos los equipos de la Liga sigue vivo
El reto del delantero portugués de marcar a todos los equipos de la Liga sigue vivo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo llegaba a Zaragoza con hambre después de 15 días sin marcar un gol. El luso no pudo 'mojar' con Portugal, y ante el equipo maño tenía la intención de repetir una actuación como la del año pasado, en la que logró un hat trick. Además, el luso había marcado en las últimas dos jornadas de Liga y para mantener viva la esperanza de marcar a todos los equipos de la Liga necesitaba ver puerta en La Romareda.

Y así fue. El delantero portugués marcó en territorio maño y sigue con un idilio con el gol que le ha llevado a marcar ante todos los equipos a los que se ha enfrentado hasta el momento esta temporada (también los de Champions), a excepción de Athletic, Betis, Valladolid y Málaga, cuya red aún tiene la oportunidad de 'perforar' en esta segunda vuelta de la Liga. De conseguirlo, será la segunda temporada consecutiva que marca a todos los equipos de Primera en una misma temporada.

De este modo, podemos decir sin temor a equivocarnos que no hay quien pare a Cristiano Ronaldo. El portugués está en un momento dulce, probablemente el mejor de su carrera deportiva, y así lo demuestra cada vez que se enfunda la camiseta del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información