Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Virus FIFA ataca de nuevo

  • El Real Madrid sólo ha logrado sumar una vez tras un 'parón' de selecciones
El Real Madrid sólo ha logrado sumar una vez tras un 'parón' de selecciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo inclinar a su favor la 'balanza' del 'Virus FIFA'. Los blancos regresaban al día a día liguero después del tercer 'parón' por selecciones de la temporada. Una victoria, un empate y una derrota es el balance final de esta campaña.

En Septiembre, los madridistas regresaron al campeonato cayendo por 1-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Fue, probablemente, el peor partido del Madrid esta temporada en la Liga. Los blancos no fueron capaces de remontar el 1-0 de Trochowski que marcó en el primer minuto de encuentro.

Un mes después, el Real Madrid se resarció y venció por 2-0 al Celta. Tampoco fue un encuentro demasiado atractivo. El equipo ganó con lo ‘justo' y venció gracias a un golazo de Higuaín y a un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo. Este sábado, Cristiano igualó el tanto inicial del Zaragoza y el balance se queda en empate total.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información