Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, titularísimo para Mou en Liga

  • Ante el Zaragoza, el ghanés sumó su tercera titularidad consecutiva en el campeonato como visitante
Ante el Zaragoza, sumó su tercera titularidad consecutiva a domicilio
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid Michael Essien volvió a ser titular ante el Zaragoza en La Romareda. El africano está contando con minutos de gran importancia para él en Liga, una competición en la que acumula con el de este sábado 16 partidos de los 29 disputados. Para Mou, Essien es 'titularísimo' en el campeonato. Más aún en los últimos partidos...

El futbolista cedido en el Real Madrid por el Chelsea sumó en La Romareda su tercer partido consecutivo como titular a domicilio. El ghanés ha estado en los planes de Mourinho siempre, pero más aún en los últimos encuentros de Liga, decisivos de cara a dar descanso a los hombres más importantes del equipo para la Liga de Campeones.

Así, Essien fue titular ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, fue titular en Balaídos ante el Celta de Vigo y lo ha sido este sábado ante el Zaragoza en La Romareda. Tres salidas consecutivas en las que Mou ha dejado su sello con la inclusión en el once de un Essien que en el Real Madrid ha encontrado la continuidad que no encontró en Londres.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información