Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sigue mimando al máximo a Xabi

  • No sale en un '11' inicial liguero desde el pasado 2 de Febrero en Granada
El tolosarra sólo es titular en los encuentros realmente 'importantes'
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador clave en el Real Madrid ése es Xabi Alonso. Mourinho lo sabe y el portugués le está cuidando al máximo de cara a los partidos transcendentales. De cara al encuentro ante el Galatasaray, el entrenador merengue quiere que el 'faro' del mediocampo merengue esté más 'fresco' que nunca.

Desde que el Madrid se metiera en la vorágine de partidos decisivos -vuelta de Copa del Rey ante el Barcelona y eliminatoria contra el Manchester United-, el tolosarra no ha sido titular en el campeonato nacional de Liga. De hecho, no comienza en un 'once' liguero desde el 2 de Febrero ante el Granada.

Así, Alonso ha jugado como titular en los últimos dos meses únicamente tres partidos con el Real Madrid. Lo hizo en los dos encuentros ante el Manchester United, y ante el Barcelona en el Camp Nou. En la Liga, solamente ha jugado 73 minutos en los últimos siete encuentros ligueros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información