Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Será complicado que Diego salga de la portería"

  • "Me gusta ser honesto con los futbolistas que tenemos", dijo de manera rotunda
Mourinho aseguró que "Será complicado que Diego salga de la portería"
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho fue muy claro y dejó caer que Diego López seguirá siendo el portero titular hasta final de temporada: "Si sigue en esta línea, será complicado que deje la portería. Tenemos que ser honestos con nuestros jugadores", dijo.

Al luso le entusiasmó el trabajo del portero en Zaragoza: "Ha hecho una vez más un partido muy bueno. Lleva dos meses con nosotros y está dando la tranquilidad de un futbolista que llevara diez años. Ha pasado por partidos muy complicados como en Barcelona o contra el Manchester, y ha estado perfecto. Iker volverá a la convocatoria en el próximo partido de liga contra el Levante", aclaró.

Recortar puntos al Barcelona

"No es nuestra ambición ahora mismo ganar esta liga. La perdimos hace mucho tiempo. Podemos quedar a 12 puntos o a 8 puntos, pero nunca ganarla. Lo importantes es que si el Atlético de Madrid gana, nos superará en el segundo puesto, y eso es lo que no queremos".

Momento de forma de los delanteros

"No están marcando muchos goles, es cierto. No es una cuestión de momentos de forma. Todos han bajado, y sólamente está aguantando el ritmo goleador de la temporada pasada. Estoy convencido que los goles acabarán llegando. Debemos apoyarles y estar tranquilos"

¿Afecta el empate para la champions?

"En absoluto. Nuestros objetivos pasan por ganar la Copa e intentarlo también en la champions. De cara al miércoles no tiene ninguna influencia. En liga, queremos ganar cada partido para terminar en segunda posición".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información