Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "No estamos contentos con el partido"

  • Aseguró que "el miércoles saldremos a por todas contra el Galatasaray"
Dice encontrarse cada vez mejor
Defensa Central Defensa Central

Marcelo compareció ante los medios de comunicación en zona mixta: "Me encuentro cada vez mejor, cogiendo confianza y espero ayudar mucho al equipo en este final de temporada. Fue una lástima no poder ganar", dijo el brasileño.

Para el lateral merengue, el Madrid "no jugó bien, sobre todo en la segunda parte. Nos costó tener el dominio. Creo que acusamos las dos semanas de parón. Una lástima no haber metido gol en esa ocasión. Debemos mejorar para el miércoles".

Cómo no podía ser de otra manera, Marcelo destacó el partido de su portero: "Ha hecho un gran partido. Está rindiendo muy bien y nos da mucha confianza. Tenemos grandes porteros y una gran plantilla".

Eso sí, no hay tiempo para lamentaciones y sí para pensar en la champions: "Tenemos que entrenar, luchar y salir contra el Galatasaray a intentar sacar un gran resultado. Es nuestro gran objetivo esta temporada y debemos dar un paso más para lograrlo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información