Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim, sin complejos al Bernabéu

  • El técnico del Galatasaray cree que su equipo se merece una consideración
El técnico del Galatasaray cree que su equipo se merece una consideración
Defensa Central Defensa Central

El Galatasary llegará sin complejos al Bernabéu el próximo miércoles. Su técnico Fatih Terim habló sobre el choque tras vencer este sábado por 2-0 al Estambul Buyuksehir en la Liga turca y destacó que sus jugadores no saldrán amedrentados al césped del Santiago Bernabéu.

"En el Galatasaray respetamos al Madrid, pero no debemos salir con miedo y estresados. El equipo necesita confiar en sí mismo. El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero nosotros también hemos hecho cosas que merecen ser respetadas" indicó el entrenador otomano.

Esta sábado el ariete Burak Yilmaz hizo los dos tantos de su equipo. Por ello, Terim destacó la compenetración del jugador con el otro delantero del equipo, Didier Drogba. "Los dos forman una buena pareja. Hemos hablado con Burak para cambiar su estilo de juego y que mejore su habilidad. Está trabajando duro y su crecimiento se aprecia en el día a día".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información