Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, listo para la Champions

  • El portugués volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de la plantilla
El portugués volvió a entrenarse con normalidad junto al resto de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

En tres días regresará la Liga de Campeones al Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid no para. El equipo blanco se entrenó este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión donde la mejor noticia fue el regreso a la normalidad de Fabio Coentrao. El luso se había entrenado al margen en la sesión previa, por lo que parece que ya ha superado sus problemas físicos.

 

En el plano negativo han estado Khedira, Marcelo y Essien, quienes terminaron el choque de La Romareda algo tocados y en esta ocasión no salieron del gimnasio de la Ciudad Deportiva. Así, los jugadores del Castilla Óscar Plano, Omar y Lucas ayudaron a completar la sesión del primer equipo.

El técnico José Mourinho dividió a todos sus futbolistas en tres grupos: en el primero estuvieron Callejón, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Di María, Modric, Ramos, Özil, Pepe, Nacho y Morata. Estos hicieron trabajo de recuperación tras haber jugado ayer (a excepción de Xabi). El resto de futbolistas de campo se ejercitaron en el segundo grupo a un nivel más intenso, mientras que los cuatro porteros Casillas, Adán, Diego López y Jesús entrenaron junto al preparador de cancerberos Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información