Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón cumplió los '50' en Zaragoza

  • Ya ha jugado 50 partidos de liga en dos temporadas
El canterano alcanzó una bonita cifra de partidos en liga con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Callejón ya ha cumplido las ‘bodas de oro' con el Real Madrid en la liga. El canterano jugó ante el Zaragoza su partido número 50 con la camiseta blanca en el torneo de la regularidad y ya ha conseguido marcar 6 goles.

La pasada temporada fue la del estreno de Callejón con los blancos. El extremo disputó 25 encuentros, marcó 5 goles y fue talismán para sus compañeros. De esos 25 choques, el Madrid ganó en 21 ocasiones, y empató en otras cuatro. Con el de Motril en el campo, no hubo derrota merengue.

Esta campaña, las cosas no han ido tan bien. Ha disputados los mismos partidos, pero su rendimiento goleador y el del equipo está siendo sensiblemente peor. El ex del Castilla ha visto como su equipo ganaba 16 partidos, empataba cuatro y perdía cinco con él sobre el terreno de juego.

Ante el Zaragoza, Callejón realizó su labor habitual; se movió sin parar en la punta del ataque, ofreció alternativas a sus compañeros con constantes desmarques e incluso se atrevió a dar un pase de ‘crack' a Cristiano en la segunda parte. Enhorabuena José María, ya son 50 partidos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información