Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no pudo romper el embrujo del 1-0

  • Curiosa historia de resultados en Zaragoza cuando los locales se adelantan en el marcador
Curiosa historia de resultados en Zaragoza cuando los locales se adelantan
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le persigue últimamente en La Romareda un ‘embrujo' algo particular. En las últimas 4 visitas al estadio zaragocista en las que el equipo maño se puso 1-0, los blancos no consiguieron remontar. El tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte no fue sinónimo de remontada.

El tempranero gol de Rodri solamente pudo ser neutralizado por un solitario tanto de Cristiano Ronaldo que rescató un punto para su equipo. Pese a los intentos en la segunda parte, el segundo gol merengue no terminó nunca de llegar.

Ya ocurrió anteriormente en la temporada 2008-09, cuando los goles de Van Nistelrroy y Robinho no fueron suficientes para ganar, o en el 2007, cuando el Madrid de Capello no paso del empate después de que el Zaragoza se adelantara hasta por dos veces con tantos de Diego Milito.

Habitualmente, La Romareda es un estadio complicado para las huestes merengues. Ni siquiera un Zaragoza en ‘horas bajas' puso las cosas fáciles, aunque hay que reconocer que no fue ni mucho menos el mejor encuentro del conjunto de Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información