Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, 80 partidos oficiales de blanco

  • En la 2012-13, ya ha jugado 20 partidos entre liga, copa y champions
El brasileño lo logró en Zaragoza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo ‘Kaká' sigue acumulando ‘éxitos' con la camiseta del Real Madrid. El brasileño sumó su partido número 80 entre todas las competiciones desde que en el verano de 2009 Florentino Pérez le firmara a cambio de 65 millones de euros.

Su fútbol no está siendo ni mucho menos brillante, pero lo cierto es que sus números a final de temporada son al menos decentes. En la 2009-2010, marcó 9 goles en 33 partidos jugados, mientras que en la 2011-2012, anotó 7 goles en tan sólo 20 partidos; la lesión de pubis le impidió rendir a buen nivel durante todo el año.

Sin embargo, Kaká resurgió la temporada pasada, y pese a no ser un jugador titular indiscutible, si que fue de mucha ayuda para el equipo. Cuajó su mejor temporada goleadora-marcó 8 tantos- y fue decisivo en los meses de Octubre y Noviembre.

Durante este año, al brasileño le está costando coger el ritmo, sobre todo a raíz de su expulsión en Pamplona. Se le ha visto fuera de onda durante muchos meses, pero ahora ha aparecido para ayudar al Madrid a ganar Copa y Champions. Riazor supuso su resurrección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información