Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, cuatro años sin encajar tan seguido

  • El portugués no encajaba durante 7 partidos seguidos desde hace cuatro años, cuando dirigía al Inter.
El portugués no encajaba durante 7 partidos seguidos desde hace cuatro años
Defensa Central Defensa Central

Mourinho está viviendo una situación un tanto extraño. El Real Madrid ha encajado gol, por primera vez desde que el portugués está sentado en el banquillo, durante siete partidos consecutivos. No pasaba desde el mes de Enero de 2009.

Fue a los mandos del Inter de Milán; Entre el 9 de Diciembre de 2008 y el 21 de Enero de 2009, el equipo neroazzurro acumuló siete encuentros consecutivos encajando al menos un gol entre liga y Copa de Italia.

Cuatro temporadas después, el luso está viviendo una situación muy parecida. Desde que el equipo blanco derrotara por 2-0 al Rayo en el Bernabéu, los madridistas no han sido capaces de dejar su portería en los siete encuentros siguientes.

Deportivo de la Coruña, Barcelona en dos ocasiones, Manchester United, Celta, Mallorca y Zaragoza, batieron en una ocasión como mínimo la portería de Diego López. Eso sí, a pesar del volumen de goles recibidos, el balance blanco es muy bueno: 6 victorias y un empate. Bienvenido sea encajar, si se consigue marcar más que los contrarios.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información