Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane mejora y apunta al once en Champions

  • El francés se ha ejercitado este domingo totalmente recuperado de su lesión
El francés se ha ejercitado este domingo totalmente recuperado de su lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane parece totalmente recuperado de su contractura en la espalda que le impidió entrar en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Zaragoza. El central francés se entrenó este domingo, incluso a mayor ritmo que sus compañeros que jugaron apenas unas horas antes ante el conjunto maño, por lo que todo hace indicar que Mourinho podrá contar con Varane ante el Galatasaray el miércoles.

Unas molestias lumbares provocaron que Varane se cayera de la convocatoria ante el Zaragoza. El francés llegó tocado de los dos partidos con su selección de clasificación para el Mundial de ante Georgia y España. Por eso, Mourinho prefirió no forzarle, al igual que Coentrao, y decidió dejar a los dos fuera de la lista pensando en los cuartos de final de la Champions.

Sin embargo, Varane, y también Coentrao, se ejercitaron a un buen ritmo en la sesión preparatoria de este domingo por lo que, si no sufren ninguna recaída, Mourinho podrá apostar por ellos como titulares ante el Galatasaray y Varane tiene muchas opciones de volver al centro de la zaga en el envite de ida ante los turcos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información