Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última curiosidad del duelo CR7-Messi

  • marcaron el mismo día y ninguno de los dos ganó, algo que nunca había ocurrido
marcaron el mismo día y ninguno de los dos ganó, algo que nunca había ocurrido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El duelo que mantienen Cristiano Ronaldo y Messi en lo más alto del mundo futbolístico dejó esta sábado una de las curiosidades más extrañas. Los dos marcaron en sus respectivos partidos, el portugués ante el Zaragoza y el argentino ante el Celta, pero ninguno de los dos se llevó el triunfo, algo que nunca se había dado a la vez, salvo cuando se enfrentaron en ellos, claro está.

Messi fue el primero en marcar este sábado, pero el Barcelona acabó viendo cómo el Celta le empataba el partido. Después, fue Cristiano el que puso el empate ante el Zaragoza, pero el marcador ya no se movió. Hasta este sábado, siempre que habían marcado los dos en el mismo día, al menos uno de ellos siempre se había llevado el triunfo, siempre que no fuera en un Clásico.

Tal y como explicó el periodista ‘Míster Chip', este sábado se dio una de las circunstancias más extrañas en la pugna que mantienen Cristiano Ronaldo y Leo Messi y que no paran de sorprender con sus marcas imposibles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información