Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Benítez dice que Mourinho irá al Chelsea

  • El técnico español dejará el club este verano
El técnico dejará el club este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa inglesa, concretamente el ‘Sunday Express' asegura que José Mourinho será de nuevo el entrenador del Chelsea a partir de este verano y explica que ha sido el propio Rafa Benítez, actual entrenador de los ‘blues', el que les habría confirmado que el portugués tiene un acuerdo con Roman Abramovich, dueño del club. Además, también explica que la opción del Inter siempre fue imposible.

Según cuenta el citado periódico británico, Benítez les habría confirmado que Mourinho ha cerrado ya definitivamente un acuerdo con Abramovich para hacerse cargo del Chelsea a partir de este verano. Hay que recordar que el entrenador español está en el banquillo ‘blue' de manera interina y ya se ha confirmado oficialmente que abandonará su cargo cuando acabe la temporada.

Además, la prensa inglesa explica que la opción de que Mourinho pudiera volver al Inter fue siempre imposible porque el Inter ahora mismo no es capaz de afrontar una operación tan elevada y, en el caso de que su actual técnico Stramaccioni no continuase, el elegido sería Mazzarri.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información