Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Xabi jugarán 'su' partido

  • Podrían forzar la suspensión si el choque de ida queda prácticamente resuelto. Ambos están a una amarilla de perderse el próximo partido europeo. De esta manera, llegarían limpios a semifinales
Ante el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso y Sergio Ramos disputarán el choque ante el Galatasaray al filo de la navaja. Ambos jugadores están apercibidos y si vieran una amarilla se perderían el choque de vuelta en Ali Sami Yen de Estambul.

Por ello, no sería de extrañar que Mourinho pidiera a alguno o a los dos futbolistas, que fuercen la amarilla para pasar limpios a semifinales. Para ello, el Madrid debería sacar un resultado más que bueno para viajar al infierno turco.

La presencia de estos dos futbolistas en la penúltima ronda de champions puede ser clave. El tolosarra es casi insustituible en la medular, y Ramos forma una pareja de lujo junto al francés Varane. ¿Qué hará Mourinho si el Madrid se pone con una gran ventaja en el Bernabéu?

Más vale perderse la vuelta, con el riesgo que conlleva, que arriesgarse a quedarse fuera de uno de los dos encuentros de semifinales. Se supone que la dureza en la siguiente ronda sería mayor que contra los turcos. De todas maneras, convendría no fiarse...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información