Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sosa bromea con el sueño del padre de Cavani

  • El ex delantero del Nápoles dijo que su padre también quiso que jugara en el Madrid
El ex delantero del Nápoles dijo que su padre también quiso que jugara en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera delantero del Nápoles, Roberto Sosa, bromeó después de escuchar las palabras del padre de Cavani en las que reconocía que estaría encantado de que su hijo jugase en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Sosa dijo entre risas que es normal que cualquier padre desea ver a su hijo con la camiseta blanca y que su padre también lo soñó más de una vez.

"Con el debido respeto, mi padre también quería que yo jugase en el Real Madrid", dijo entre risas el ex jugador argentino cuando le pidieron una valoración en ‘Radio KissKiss' sobre las palabras del padre del delantero uruguayo en las que confesó que le gustaría ver a su hijo vestido con la camiseta del Real Madrid tras los rumores que le sitúan en la capital de España.

Además, Sosa quiso defender a Cavani después de que el uruguayo llegase tarde a los entrenamientos del Nápoles tras los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 que disputó con su selección. "Son viajes agotadores, pesados y es normal que lleguen muertos después de hacerlos y los retrasos pueden ocurrir".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información