Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yayá Touré, ¿Al Real Madrid sólo si sigue Mourinho?

  • Advierten que el africano sólo vendría si se asegura la continuidad del portugués
Advierten que el africano sólo vendría si se asegura la continuidad del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yayá Touré estaría valorando seriamente aceptar una oferta del Real Madrid, pero eso sí, sólo en el caso de que José Mourinho siga al mando del banquillo madridista. En las últimas semanas ha trascendido que el club blanco habría preguntado al agente del futbolista después de que dijera que no está cómodo en el Manchester City, pero el africano sólo vendría si el portugués continúa ya que siente admiración mutua.

Según explica ‘Fichajes.net', Touré podría negociar con el Real Madrid su marcha del Manchester City, pero con la condición de que el entrenador la próxima temporada siga siendo José Mourinho. El africano no tiene una buena relación con la directiva del City porque no se siente reconocido y ha confesado que está planteándose salir del club este verano.

Una buena opción para Touré sería el Real Madrid de José Mourinho, al que profesa una gran admiración, que sabe que es correspondida. Tanto es así, que en el citado medio incluyen la posibilidad de que el centrocampista fuese al equipo que se vaya el entrenador portugués en el caso de que no siga dirigiendo al Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información