Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, la bestia del gol

  • El portugués lleva ya 190 goles en 188 partidos oficiales con el Real Madrid
El portugués lleva ya 190 goles en 188 partidos oficiales con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo sigue devorando las porterías rivales y su ansia goleador no tiene descanso. Con el tanto que consiguió este sábado ante el Zaragoza, el portugués ha sumado ya un total de 190 goles con la camiseta del Real Madrid en los 188 partidos oficiales que ha disputado. De hecho, en Liga ya ha marcado 140 tantos en apenas tres temporadas y media.

Cristiano sigue engordando sus cifras, que ya de por sí son casi increíbles y cada jornada sigue aumentándolas. En apenas 129 partidos de Liga que ha disputado, ha marcado un total de 140 goles, lo que supone una media de 1,08 goles por encuentro, algo totalmente desorbitado y que le han hecho estar en la lista de máximos goleadores de la competición.

Además, con el tanto en La Romareda, Cristiano llegó a 44 goles en lo que va de temporada, superando los 43 que consiguió Alfredo Di Stéfano en la temporada más goleadora de todas las que disputó con la camiseta del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información