Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa, lo 'peor' del Galatasaray

  • Riera actúa de lateral izquierdo y Eboué es un 'experimentado' lateral derecho
DC les acerca línea a línea, al rival del Real Madrid en Champions: el Galatasaray
Miguel Ángel Díaz- El Análisis Miguel Ángel Díaz- El Análisis

Fatih Terim cuenta con una buen conjunto. La portería tiene una sobriedad a prueba de bombas, el mediocampo está lleno de calidad y trabajo, y la delantera es de las más potentes de Europa, pero la línea defensiva deja bastante que desear.

A pesar de todo, el entrenador turco suele confiar partido tras partido en los mismos 4 hombres. Semih Kaya y Nounkeu forman una pareja de centrales joven e inexperta, mientras que Eboué y Riera intentan achicar agua por los laterales.

El ex del Arsenal sigue teniendo un buen poderío físico, le gusta mucho desdoblarse en ataque y cumple defensivamente, pero ya no es aquel lateral que brilló en el Arsenal y que se pasaba los partidos cerca del área contraria. Por la banda zurda, Albert Riera ejerce de improvisado lateral ante la floja temporada del otomano Hakim Balta.

En el choque disputado en el Ventils Arena de Genselkirchen, se vieron las debilidades defensivas del combinado de Terim. Habitualmente, tiende a echarse demasiado atrás, y acaba defendiendo por acumulación sin orden ni concierto. A Kaya y Nounkeu les espera una noche dura en el Santiago Bernabéu....

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información