Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, entre algodones para jugar el miércoles

  • El centrocampista será duda por culpa de su publagia hasta justo antes del partido
El centrocampista será duda por culpa de su publagia hasta justo antes del partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso será de nuevo duda para el partido del miércoles ante el Galatasaray en la Liga de Campeones hasta justo antes de que comience el encuentro. El centrocampista sigue afectado por sus problemas de pubalgia y la paliza que se metió en el partido de España ante Francia le pasó factura, por lo que no pudo salir de titular ante el Zaragoza este sábado en Liga.

Mourinho convocó a Xabi Alonso e incluso le puso a calentar, pero finalmente fueron otros compañeros los que entraron al campo. El tolosarra está aquejado de pubalgia y tras el partido de la Selección en Francia llegó bastante dolorido, por lo que tampoco pudo entrenarse en plenas condiciones durante la semana para preparar el encuentro ante el conjunto maño.

Xabi se probará en las sesiones preparatorias que quedan antes del partido del miércoles de cuartos de final de la Champions, pero tendrá una última prueba antes de que comience el duelo ante el Galatasaray. Mourinho espera poder contar con él en el Bernabéu, pero en caso de que lo haga tendrá que hacerlo con cuidado, no sólo por su lesión sino porque está apercibido de sanción.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información